MARCHA DE FAMILIARES
Golpiza a la salida del Salón Vial: aseguran que los agresores fueron seis patovicas
Ángel Agüero se encuentra en estado de coma en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Esta mañana sus allegados marcharon desde el Correo Argentino hasta el Poder Judicial.
El sábado por la madrugada, Ángel Agüero, de 42 años fue brutalmente golpeado a la salida del Salón Vial por el personal de seguridad del local bailable. Actualmente el hombre se encuentra en terapia intensiva en estado de coma.
A raíz de este hecho, esta mañana familiares y allegados marcharon por el microcentro de la ciudad de San Luis. El punto de encuentro fue en el Correo Argentino, pasaron por la Municipalidad de San Luis hasta llegar al Poder Judicial.
“Queremos la clausura del Salón Vial de forma inmediata, que la empresa se haga responsable”, gritó una de las mujeres que encabezaba la protesta.
Por su parte, la cuñada de Agüero, Alexandra, en declaraciones a la prensa se refirió a cómo está atravesando la familia está dolorosa situación: “Hay un padre, hermanos, sobrinas, hijos que está sufriendo”.
“Pedimos que se haga justicia y que actué rápido porque no es la primera vez que pasa esto, todo el mundo sabe. Que se hagan responsables tanto la empresa que estuvo prestando servicios en ese momento como el encargado del local”, manifestó.
La mujer insistió en que “se clausure de inmediato ese lugar. Entendemos que todos merecemos trabajar, hay personas que no son responsables pero los patovicas sí”.
En este marco, aseguró que “no hay fundamentos que diga que mi cuñado hizo un disturbio o hubo problemas adentro porque no están mostrando nada, ningún video, pero si fuese así, sabemos que no es justificación la forma que le pegaron”.
“Le abrieron el cráneo, a una cuadra y media del Salón, lo siguieron para golpearlo. Por suerte contamos con testigos y la fiscalía ya tiene todo”, dijo.
Expuso que una familia que se encontraba dentro de un auto a la salida del baile fueron los testigos claves: “Vieron todo, supuestamente fueron seis patovicas que lo atacaron y le pegaron”.
Por último, reveló que hasta el momento no hay detenidos.